sábado, 22 de enero de 2011

El laberinto de la ortografía


4 comentarios:

  1. Sobre los cambios en la ortografia opino que la B y la V se modifiquen, igualmente la H ,
    sin embargo los acentos me parece que deben seguir como están.

    ResponderEliminar
  2. Me peracen mal los cambios en la ortografía porque siempre ha sido así.

    ResponderEliminar
  3. Acerca de la ortografia
    mi opinión es que no cambiarán tanto las palabras. Para mí lo que veo mas difícil ahora es que una misma palabra con diferentes letras se pronuncia de igual manera (por ejemplo palabras con b y v ,la h ,la ll y la y).

    ResponderEliminar
  4. Acerca de los cambios que se han hecho en la ortografía, me parece que no sirve para nada pues bajo mi punto de vista se queda práctica- mente como estaba, en cuanto a las letras se refiere.
    Y refiriéndonos a los acentos creo que no es necesarios modificarlos.

    ResponderEliminar