jueves, 10 de febrero de 2011

Viajando

Puedes escribir aquí el recuerdo de un viaje que haya sido importante para tí. También puedes colgar alguna foto.

1. Once de marzo del dos mil.
    Viaje a Lanzarote.
    Isla muy bonita con muchos detalles diseñados por
    César Manrique, por ejemplo la ruta de los volcanes,el Timanfaya,la cueva de los Verdes,el mirador del Río,el parque de los Cactus,la Laguna Verde.
    Fueron unos días maravillosos.
    No me importaría volver.

2. Mi viaje más bonito fue cuando fuimos a Roma
    porque fui con mi hermana, mis sobrinas y unas amigas.
    Me gustó la plaza de San Pedro,la Fontana de Trevi. Es muy bonito todo y lo pasamos muy bien .
    Pero yo estaba muy cansada de tanto andar. Montamos en barco por el río y nos explicaban la historia de los puentes.

3. EL último viaje que hicimos mi marido y yo ha sido a GRANADA. No lo conocíamos y nos ha gustado mucho. La ALHAMBRA es impresionante, la CARTUJA preciosa, el barrio del ALBAICíN con sus calles tan estrechas que le dan un encanto especial.Espero volver algún día.

4. Hace bastantes años hice un vaje a Europa y fuimos a Viena. Me gustó muchísimo. Estuvimos
    cenando en una torre que estaba dando vueltas
    sin parar, era digno de ver, era todo muy bonito,
    el baile que vimos era precioso. Lo pasamos de
    maravilla. Fuimos tres matrimonios que entonces vivía mi marido, fuimos a varios países y todos
    eran preciosos.

5. VIAJE A IBIZA
    Por el Imserso nos hemos ido de Galapagar a pasar 10 días a Ibiza.Por el Lo hemos pasado muy bien. Nos ha hecho de todo: frío, bueno, agua, pero lo más importante es que lo hemos pasado estupendamente. Somos unas cuantas amigas, poquitas, pero bien avenidas. Yo no conocía Ibiza y sus alrededores: Formentera, la cual pensaba yo que era más grande. En fin, que si puedo pienso volver.

6. La semana pasada mi marido y yo con unos amigos hicimos un pequeño viaje por Huelva y Sevilla. Han sido unos dias estupendos. Me hubiese gustado ir con más tranquilidad,para estar más tiempo en Sevilla,es una ciudad que me gusta mucho,lo dejamos pendiente para otra ocasion.

7. El viernes cuando llegamos a Córdoba nos fuimos a la feria. Estuvimos en unas cuantas casetas y mis dos hijas Laura y Chiqui bailaron las sevillanas. Estuvimos hasta las tantas de la madrugada. Cuando regresamos a casa no podíamos ni andar y tuvimos que hacer cola para taxi o atobús