viernes, 10 de diciembre de 2010

Museo del Traje


6 comentarios:

  1. Un autre fois, Jesusorejaverde10 de diciembre de 2010, 13:25

    Cómodos, no sé, pero bonitos son.
    Enhorabuena por la página !!!!

    ResponderEliminar
  2. El pasado viernes día 3 fuimos de excursión al Museo del Traje. Fue muy interesante ver la evolución del vestuario.

    ResponderEliminar
  3. El Museo del Traje tiene trajes muy bonitos. La moda de antes me gusta poco, me gusta más la de ahora.

    ResponderEliminar
  4. El tres de diciembre fuimos al Museo del Traje y me pareció muy intrensante y bonito. Los Trajes me parecieron algunos horrorosos y otros bonitos. Nos lo explicaron muy bien, las muñecas eran preciosas .

    ResponderEliminar
  5. Me pareció muy interesante sobre todo la cultura que a través del traje vimos sobre la seda y el algodón y como se adapta al tiempo. La política está también presente, como en casi todas las cosas que nos rodean.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho el Museo del Traje. Fue una experiencia muy bonita. Los trajes de la época pasada son preciosos, las telas son muy caras, por eso solo lo podían llevar la alta sociedad. Flora.

    ResponderEliminar