miércoles, 13 de abril de 2011

Excursión a Almagro

5 comentarios:

  1. Ayer día 12 de Abril estuvimos en Almagro. Me pareció un pueblo muy interesante, parecía que el tiempo no había pasado por él: la plaza, la corrala y todo en general.

    ResponderEliminar
  2. Ayer fuimos a Almagro de excursion. Me gustó mucho sobretodo porque está muy limpio. No hay nada pintado como aquí. Por la mañana el teatro estuvo muy bien, hasta tiene candiles de los antiguos. El otro teatro es pequeño pero está muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Viaje a la Ciudad de Almagro.
    Me gustó muchísimo,el teatro me pareció muy original,vimos un Entremés bastante gracioso nos reimos mucho. Los edificios eran muy bonitos la Plaza es muy original, lo pasamos muy bien.
    El valle del Jerte, ese viaje me gustó muchísimo
    así que estoy contenta.

    ResponderEliminar
  4. Ayer hicimos una excursión a la localidad Manchega de Almagro.La excursión estuvo muy bien, me gustó mucho tanto el teatro como todos los monumentos que por la tarde nos enseñó un guía muy majo que nos acompañó.
    Pero siempre hay alguna pega que voy a comentar,no va dirigida a nadie en particular ,pero sí a quien corresponda y fue la falta de cortesía del responsable del grupo con Isabel que por su invalidez no puede ir al paso de los demás, nadie nos esperaba.

    ResponderEliminar
  5. Almagro, día 12 de abril
    Me gustaron los teatros, la Plaza y las tiendas porque tenían muchas cosas hechas de bolillos.
    Pero tengo dos quejas: en principio el horario, lo cambiaron y no me lo comunicaron. Luego con el guía porque iba muy deprisa y no me esperaban y yo estoy inválida y no puedo ir al paso de ellos, sólo me esperaban mis compañeras y les doy las gracias.

    ResponderEliminar